30 de abril 2015 - 00:52

El cine en cable más destacado

El cine en cable más destacado
DOMINGO


CAPITÁN AMÉRICA Y EL SOLDADO DEL INVIERNO

EE.UU., 2014

Film fantástico sobre las nuevas aventuras del Capitán América, esta vez involucrado en una trama con ecos de la Guerra Fría. Muy buen elenco, en el que sobresale Scarlett Johansson como la superheroína Viuda Negra, y escenas espectaculares. Maxprime, 22 hs.



HOY


LOS DIEZ MANDAMIENTOS

EE.UU., 1956

Charlton Heston protagoniza este clásico bíblico de Cecil De Mille rodado en Egipto y en el monte Sinaí sobre la historia de Moisés. FCL, 18.20 hs.



EL CÓDIGO DEL MIEDO

EE.UU., 2012

Policial sobre una niña prodigio de las matemáticas raptada por mafiosos chinos para llevar sus cuentas, por lo que también es perseguida por mafiosos rusos, y rescatada por un ex policía, Acción ultraviolenta muy bien filmada, con bienvenidos toques de humor y un sólido reparto. Con Jason Statham. Space, 20.15 hs.



MAÑANA


PELOTÓN

EE.UU., 1986

Cuatro Oscar para este drama bélico autobiográfico basado en las experiencias de su director Oliver Stone durante la guerra de Vietnam. Con Charlie Sheen, Tom Berenger, Willem Defoe y Forest Whitaker. FCL, 22 hs.



LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES

Alemania, 2009

Policial basado en el famoso best seller sueco sobre un periodista en desgracia contratado por un millonario para investigar la misteriosa desaparición de su sobrina. Bien actuado y filmado, y, sobre todo, sólidamente narrado, es un buen thriller en una veta distinta a la que Hollywood nos tiene acostumbrados. I Sat, 22 hs.

SÁBADO


THOR UN MUNDO OSCURO

EE.UU., 2013

Film fantástico sobre el famoso personaje de Marvel, que esta vez une fuerzas con su malvado hermano Loki para vengar la muerte de su madre. Un guión delirante que logra sostenerse y entretener gracias a sus muy buenas de acción y el superlativo uso del 3D. HBOP, 22 hs.



AMAR TE DUELE

México, 2002

Drama sobre una joven de clase alta que apuesta que le dará un beso a un chico humilde y lo que comienza como un juego termina en un romance ensombrecido por la diferencia de clases. Mundo Fox, 1.00 hs.



DOMINGO


ROBOCOP

EE.UU., 2014

Film de ciencia ficción sobre un policía que al sufrir un atentado es convertido en un robot al servicio del orden. Esta remake del clásico futurista de Paul Verhoeven no es mala, tiene mucha acción e imágenes impactantes, pero no le llega a los talones al original. Cinecanal, 22 hs.

Dejá tu comentario