18 de marzo 2016 - 00:00

El cine en cable y on line más destacado

El cine en cable y on line más destacado
BLACK OR WHITE

EE.UU., 2014

Film con Kevin Costner y Octavia Spencer sobre un hombre viudo golpeado por el reciente fallecimiento de su mujer, que además debe criar en soledad a su querida nieta Eloise. Las cosas se complicarán cuando Rowena, la abuela paterna (Octavia Spencer) reclama judicialmente la custodia de la niña, quien se verá envuelta en un pleito que enfrentará a dos familias que quieren a la pequeña. Netflix

HOY

VIDAS PRIVADAS DE GENTE FAMOSA


Gran Bretaña, 2009

No se estrenó localmente este film de Rebecca Miller sobre una mujer, en aparciencias, perfecta, Pipa Lee. Devota de su marido e hijos, y amiga fiel de todos a quien conoce, su existencia idílica se verá transformada en una comunidad de retiro adonde acompaña a su esposo. Film & Arts, 22 hs.

EX MACHINA

EE.UU., 2015

Un joven programador que trabaja en una compañía de internet es elegido para evaluar las capacidades y la conciencia de una hermosa y sofisticada robot. Max, 22 hs.

MAÑANA

RELATOS SALVAJES


Argentina, 2014

Seis cuentos de diversa duración y similar regocijo ante el espectáculo de gente aparentemente normal perdiendo los estribos de forma estrepitosa en ocasión de enojo o de venganza. Humor negro y escatológico, crítica mordaz del carácter humano, excelencias de guión, elenco y recursos cinematográficos. Dirigida por Damián Szifrón. Max, 21 hs.

INQUEBRANTABLE

EE.UU., 2015

Drama bélico basado en las experiencias reales de un atleta olímpico en la Segunda Guerra Mundial, donde tras sufrir un naufragio fue prisonero de los japoneses. Tras un comienzo interesante, el film se hace demasiado largo y sin matices. Dirigido por Angelina Jolie. Maxprime, 22 hs.

DOMINGO

JERSEY BOYS


EE.UU., 2014

Film biográfico sobre la historia de Frankie Valli y the Four Seasons. Clint Eastwood logra grandes momentos de humor y un gran rigor en todos los aspectos relacionados con la música. Max Up, 22 hs.

AMAL

Canadá, 2007

Ambientada en la actual Nueva Delhi, cuenta la historia del pobre conductor auto rickshaw, Amal Kumar. Netflix

Dejá tu comentario