22 de marzo 2011 - 00:00

El Congreso, cerrado por aeropuertos

Si algo le faltaba a esta semana para dejar desierto el Congreso, además del doble feriado de jueves y viernes, lo aportó el parate de vuelos que originó la falla en el radar de Ezeiza.

Por las dudas, ayer muchos senadores y diputados adelantaron que la poca actividad prevista en comisiones podría suspenderse si no llegaba a normalizarse la situación.

De ahí que todo anuncio fue condicional, como el de los radicales que supeditaron la presentación de su proyecto sobre control de fondos sindicales a que Aeroparque volviera a funcionar.

A Cristina de Kirchner no le fue mejor: ayer debía inaugurar una fábrica de cerámicas en Salta junto a Juan Manuel Urtubey y lo suspendió ya que ni el Tango 01 quedó operable. Lo mismo podría sucederle hoy con otro periplo programado a Ushuaia.

Dejá tu comentario