El físico, aprobado; el juego, en deuda

Edición Impresa

Los futuros Pampas XV pasaron un nuevo examen, esta vez en Rosario

Tras el final de la concentración Senior llevada a cabo exitosamente en Rosario quedan por destacar varios aspectos que nuevamente hay que sacar a la luz para los que confunden Pampas XV sólo con resultados deportivos y no los asocian con los reales objetivos que tiene este plantel, que son los de pro-veer jugadores con cierto roce, calidad y nivel de preparación acorde a Los Pumas.

En ese sentido -vencieron a Los Pumitas no sin dificultades- hay que remarcar que la puesta a punto de este equipo todavía no se ha llevado a cabo y que tanto la concentración en La Plata como ésta que acaba de finalizar sirvieron para darle argumentos al staff para conformar la lista de los que van a viajar a Sudáfrica en primera instancia, ya que también habrá aquellos que viajen luego, reemplazando a algunos que irán en primer término.

Y sin dudas, algo remarcable es que este plantel, físicamente, está en gran nivel. El staff Pampa tenía que definir sólo algunos puestos, que se sustanciaron con el partido. En breve, la lista de ¿29? será confirmada oficialmente.

Dejá tu comentario