- ámbito
- Edición Impresa
El “motochorro” de La Boca, procesado
La medida fue adoptada por el juez federal Rodolfo Canicoba Corral, luego que Aguirre fue detenido el 12 de septiembre en el marco de un control vehicular en el barrio porteño de Constitución, donde se le hallaron cuchillos y cocaí
Previamente, el "motochorro" había sido declarado rebelde por el juez en otra causa por comercio de drogas, de modo que cuando fue detenido quedaron bajo su órbita los dos expedientes.
Aguirre fue apresado cuando junto con otra persona circulaba a bordo de una moto por Lima al 1000 y efectivos de la PolicíMetropolitana que realizaban un control vehicular en la zona le ordenaron que se detuviera. Durante la inspección, los policíconstataron que la moto no tenípatente y que ninguno de sus dos ocupantes tenílos papeles que los acreditara como sus propietarios. Además, al consultar en el sistema informático instalado en el patrullero, los efectivos descubrieron que el "motochorro" teníun pedido de captura de Canicoba y lo detuvieron.


Dejá tu comentario