- ámbito
- Edición Impresa
El país en pocas líneas
Cristina de Kirchner, el gobernador Daniel Scioli, el ministro Florencio Randazzo y el intendente Aníbal Pittelli durante la visita de la Presidente a la ciudad.
Buenos Aires - El presidente del Banco Provincia (Bapro), Guillermo Francos, anunció que «los clientes que compren con tarjetas de crédito emitidas por la entidad participarán del sorteo de 6 autos, 12 motos y 100 mil pesos en créditos». El Bapro decidió premiar a los clientes al observar que crecieron un 40 por ciento los consumos con tarjetas de crédito emitidas por la entidad.
SANTA FE SUBE TRANSPORTES
Santa Fe - Los pasajes urbanos e interurbanos de Santa Fe efectivizaron ayer aumentos de entre el 4 por ciento y el 7 por ciento en las tarifas de los pasajes a partir de una autorización concedida por el Gobierno provincial. El 28 de noviembre se aplicará otro ajuste similar, de manera de cubrir los incrementos producidos en los costos de explotación. De esta forma, el valor máximo del kilómetro a abonar por cada pasajero respecto del último vigente será de hasta un 7 por ciento para el interurbano y del 4 por ciento en el urbano interjurisdiccional.
OBRAS PARA CHIVILCOY
Buenos Aires - La presidente Cristina de Kirchner encabezó la semana pasada el acto oficial por el 156º aniversario de la fundación de la ciudad de Chivilcoy, en un acto del que participaron más de 20.000 vecinos y donde la jefa de Estado anunció un amplio plan de obras locales. «Este pueblo es un pueblo sano, es un pueblo feliz porque quiere defender los valores de sus fundadores, quiere defender las fuentes de trabajo, quiere defender una patria diferente, como la que tenemos desde 2003», sostuvo el jefe comunal Aníbal Pittelli.
TURISMO DE CONSENSO
Catamarca - Con motivo de presentar las acciones promocionales para el próximo trimestre y en vista de la temporada de verano y la presentación de la provincia en la FIT 2010, que se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre, días atrás se reunieron el secretario de Turismo, Edgardo Ávalos, y los representantes del sector privado, entre ellos Roberto Brunello, de FEHGRA Catamarca; Claudia Moreno, de AAAVYT filial Catamarca; miembros de la Cámara de Turismo, el Bureau de Visitantes, entre otros.
El objetivo principal de la reunión fue poner a consideración del sector privado el plan de acciones que desde la Secretaría de Turismo se piensa encarar para posicionar a la provincia.
Avalos dijo que «estamos trabajando con las inquietudes que ustedes como sector privado plantearon en las reuniones y tratando de cumplir con el escrito que presentaron, que contenía varios puntos de los cuales de a uno estamos dando cumplimiento».


Dejá tu comentario