El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además de ser una de las figuras más renombradas del rock argentino, Andrés Calamaro es un trabajador incansable de la música. Siempre activo y en constante movimiento, el cantante acaba de lanzar "Cargar la Suerte", su nuevo disco de estudio, que rememora épocas de oro como las de "Honestidad Brutal" y "Alta Suciedad", entre otros.
Con un formato cancionero, lo nuevo del "Salmón" oscila entre el rock clásico, la balada y el género ranchero. Así, el disco entrega un Calamaro en estado puro que se reparte en 12 canciones de guitarras apretadas e historias sobre aeropuertos, rutinas de gira y melancolías propias de la Argentina actual. Verdades afiladas, Cuarteles de Invierno, Falso LV y Voy a volver son algunos de los puntos altos del álbum.
La placa, que vio la luz el 2 de noviembre, conto con la producción de Gustavo Borner y de Germán Wiedemer y fue grabada en los estudios Sphere, de California, EE.UU., donde Calamaro se rodeó de una banda formada por músicos estadounidenses para darle vida a uno de sus mejores trabajos en la última década.
Dejá tu comentario