El sorprendente Huracán

Edición Impresa

En una tarde donde hizo gala de su fútbol vistoso y atildado, Huracán derrotó sin ningún atenuante al puntero Lanús. El equipo de Ángel Cappa, esta vez, además de mostrar toda la habilidad de sus jugadores fue efectivo en el arco rival y pudo definir el partido por un par de goles más de diferencia. Javier Pastore fue la gran figura de un equipo que tuvo puntos altos en las actuaciones de César González, Matías de Federico y Mario Bolatti.
Lanús intentó con su fútbol, pero fue superado por un equipo que le quitó la pelota. Le marcó un gol de pelota parada a los 7 minutos (gran centro de César González y anticipo de cabeza de Esmerado) y que nunca retrocedió sus líneas, sino por el contrario atacó constantemente.
En el segundo tiempo apareció Pastore con sus dos goles, el primero, luego de una gran jugada individual de De Federico y el segundo, con el arco libre después de un desborde y rebote en Bossio.
Huracán ya está tercero sin renunciar a sus principios. Juega con mucha belleza, sin escatimar ningún lujo y suma puntos, algo que algunos decían que era imposible.

Dejá tu comentario