En el sur también jugaron para Boca

Edición Impresa

El irregular Lanús derrotó a Godoy Cruz y no lo dejó treparse en lo alto de la tabla junto a Boca. En un partido donde fue dominador, el gol de Mauricio Pereyra a los 4 minutos le dio la ventaja necesaria para manejar los tiempos del partido.

El tanto fue un error del arquero Sebastián Torrico, que perdió la pelota en el aire y le permitió al uruguayo conectar.

Eso hizo cambiar los planes del equipo mendocino que tuvo que salir a atacar y le dejó muchos espacios al rival para el contraataque.

Lanús no tuvo al venezolano Vizcarrondo y al paraguayo Ayala, que están en sus selecciones, pero contó con la reaparición del uruguayo Mario Regueiro que fue uno de sus jugadores fundamentales.

Por el otro lado, Godoy Cruz desperdició muchas situaciones de gol y su centrodelantero Mauro Obolo demostró que está en una racha muy adversa, porque se perdió un par de goles increíbles. En el comienzo del segundo tiempo Paolo Goltz de cabeza consiguió el segundo tanto y definió el partido, porque los mendocinos se quedaron sin reacción y se entregaron mansamente.

La irregularidad parece el destino de los dos equipos y está vez al que le tocó tener una actuación pobre fue a Godoy Cruz.

Dejá tu comentario