22 de octubre 2009 - 00:00

En pocas líneas

- Detienen a chofer de accidente

El chofer del colectivo que el lunes chocó con un patrullero en el barrio porteño de San Cristóbal y que dejó ocho víctimas fatales fue indagado ayer y quedó detenido en la alcaidía del Palacio de Tribunales. Se trata de un conductor de la línea 12, de la empresa Transportes Callao, que se hallaba internado en el Hospital Español con custodia, pero tras haber sido dado de alta fue interrogado por el juez de instrucción Alberto Baños por «homicidio y lesiones culposas».

- Tiroteo en Parque Chacabuco

Un policía resultó herido ayer, al enfrentarse a tiros con delincuentes que asaltaron un camión repartidor de productos lácteos, en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El policía habría logrado herir en el enfrentamiento a uno de los delincuentes, quien, sin embargo, consiguió escapar junto a su cómplice. En tanto, el efectivo policial tuvo que ser internado, aunque se encontraba fuera de peligro. El incidente se produjo cerca de la intersección de las calles Hortiguera y Avelino Díaz.

- Perpetua por homicidio de jubilado

La Justicia platense condenó ayer a prisión perpetua a los tres acusados -entre ellos la mujer de la víctima- por el homicidio de un jubilado de la localidad de Ensenada, cuyo cadáver fue hallado quemado en el interior de un auto.

La condena fue dictada por el Tribunal Oral en lo Criminal V de La Plata, y tras la lectura del fallo, los dos hijos del hombre ejecutado de un tiro en la cabeza, ubicados en las primeras filas de la sala, se abrazaron y lloraron.

Dejá tu comentario