En pocas líneas.

Edición Impresa

- Vuelve Bolt

El jamaiquino Usain Bolt (foto) regresará a Nueva York para participar el 12 de junio en la Diamond-League en el estadio Icahn de la isla de Randall, anunciaron los organizadores del quinto de los 14 encuentros de la nueva serie. «Nueva York fue el escenario de mi primer récord mundial, la pista es muy rápida», opinó el atleta de 23 años, campeón olímpico y dueño de los récords mundiales para los 100 y 200 metros. Bolt mostró su alegría por regresar a Nueva York y recordó que en su récord mundial del 31 de mayo de 2008 fue el entusiasmo de sus seguidores lo que lo impulsó a superar las marcas previas.

- Argentinos en EE.UU.

Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero intervendrán desde mañana en el Abierto del Norte de golf que se llevará a cabo en la localidad de Palisades, estado de California, y corresponde a una estación del circuito norteamericano de la PGA tour.

El máximo candidato al título es el estadounidense Phil Mickelson, campeón en las ediciones 2008 y 2009. El Abierto del Norte se jugará en el Riviera Country Club y repartirá premios por 6.300.000 dólares.

El campeón se llevará para su cuenta bancaria un cheque de 1.134.000 dólares.

- Manca a Italia

El italiano Luca Manca (KTM), accidentado gravemente el 7 de enero en su moto durante una etapa del Rally Dakar Argentina-Chile 2010 en el norte del país trasandino, regresaría a Italia dentro de las próximas 48 horas, según informó el equipo médico que se encuentra a cargo de su recuperación.

«Luca Manca ya cuenta con el alta médico y podría ser trasladado a un hospital en Italia dentro de las próximas 48 horas», confirmó un comunicado del Hospital Mutual de Seguridad de Santiago, donde el piloto lleva 26 días internado.

- Ganaron Las Leonas

El seleccionado argentino de hockey sobre césped, Las Leonas, venció a Canadá por 3 a 0, en el Cenard, en el primer partido de preparación para el torneo Cuatro Naciones que se llevará a cabo en Córdoba y el Mundial 2010, que se celebrará en agosto venidero en Rosario. Sofía Maccari, Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi anotaron los tantos del equipo dirigido por el marplatense Carlos «Chapa» Retegui, que contó con el regreso de la defensora Cecilia Rognoni, quien volvió a Las Leonas, luego de casi tres años y medio de ausencia, aunque no integró la formación titular.

Dejá tu comentario