En pocas líneas.

Edición Impresa

- Caída de Cabrera

Ángel Cabrera, que no jugó la última semana, descendió un lugar y ahora se ubica 33° en el ranking mundial que continúa encabezando el estadounidense Tiger Woods. Entre los top ten no hubo variantes: 1) Tiger Woods (EE.UU.) 11,36 puntos de media; 2) Phil Mickelson (EE.UU.) 8,90; 3) Steve Stricker (EE.UU.) 7,67; 4) Lee Westwood (Inglaterra) 7,64; 5) Jim Furyk (EE.UU.) 6,96; 6) Ian Poulter (Inglaterra) 6,13; 7) Ernie Els (Sudáfrica) 5,98; 8) Paul Casey (Inglaterra) 5,84; 9) Martin Kaymer (Alemania) 5,19 y 10) Anthony Kim (EE.UU.) 4,99.

- Armstrong en México

El estadounidense Lance Armstrong, siete veces ganador del Tour de Francia, competirá a partir de mañana en el Tour de Gila, en Nuevo México, según informó su equipo, el RadioShack.

- Confirman doping

El español Paquillo Fernández no podrá competir hasta el 10 de febrero de 2012, una vez que haya cumplido los dos años de suspensión por posesión de sustancias prohibidas que la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) hizo oficial en su boletín.

- Ledesma Lesionado

El hooker argentino de Clermont, Mario Ledesma, que sufre un esguince de la rodilla izquierda, está en duda para el partido clasificatorio a semifinales del Top 14 de rugby, que jugará su equipo ante el Racing-Metro el 7 de mayo, indicó el club. El jugador de 36 años tiene una hyperextensión de la articulación que no ha supuesto una rotura ligamentaria, sufrida durante la victoria de su equipo ante el Biarritz por 23-19 en la 26ª jornada de la liga gala.

Dejá tu comentario