- ámbito
- Edición Impresa
En pocas líneas
Una banda integrada por tres colombianos intentó asaltar un departamento en el barrio porteño de Recoleta y como consecuencia de ello uno de los delincuentes fue detenido. Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado, en un edificio situado en la calle Pacheco de Melo 1848, cuando los asaltantes entraron al lugar tras forzar la puerta de ingreso. Los colombianos caminaban por los pasillos del edificio cuando fueron divisados por una vecina que empezó a gritar y alertó así a otros habitantes de la casa, de los cuales uno de ellos llamó al 911.
- INDONESIA: 5.000 EVACUADOS POR VOLCÁN
Yakarta - El volcán Lokon de las islas Célebes, al noreste de Indonesia, registró ayer su mayor explosión desde que hace cerca de una semana las autoridades declararon el máximo nivel de alerta en la zona, donde más de 5.000 personas han tenido que ser evacuadas. La fuerte explosión arrojó ceniza y una humareda que alcanzó una altitud de casi 3.500 metros desde el cráter, señaló el Observatorio Nacional de Vulcanología. Un río de lava descendió medio kilómetro por las faldas del volcán sin causar víctimas.
Agencia EFE
- PREFECTO APRESADO POR INTENTO DE ROBO
Un efectivo de Prefectura Naval, que estaba abocado al operativo Cinturón Sur, fue detenido el sábado por intentar robar a un transeúnte que salía de un comercio en el barrio porteño de Constitución. Fuentes policiales informaron que el confuso episodio se produjo cuando el efectivo, que está en actividad, se encontraba en franco de servicio. La víctima lo denunció por robo y de manera rápida fue detenido por personal de la Comisaría 16ª, y de acuerdo con la declaración del damnificado el ladrón habría escapado con una campera, la billetera y objetos personales de la víctima.


Dejá tu comentario