26 de agosto 2014 - 00:00

En su peor momento

Carlos Bianchi se fue con mucha bronca de la Bombonera y  terminó pidiendo disculpas al público, que lo abucheó por primera vez.
Carlos Bianchi se fue con mucha bronca de la Bombonera y terminó pidiendo disculpas al público, que lo abucheó por primera vez.
La derrota ante Atlético Rafaela puso a Carlos Bianchi al borde de la cornisa y ya hasta se habla de posibles reemplazantes. El técnico no se da por vencido y ayer en la práctica tuvo una larga charla con sus jugadores, que hicieron trabajos regenerativos y después confirmó al mismo plantel, sumando a Mariano Echeverría y Nicolás Colazo, pero recién en la práctica de hoy confirmará el equipo.

Es más, por un presunto error administrativo, en la primera lista no figuraba Emmanuel Gigliotti, pero después se "corrigió el error" y el delantero es parte de los concentrados.

Lo cierto es que mañana ante Estudiantes se juega una carta importante para empezar a revertir la historia, porque una nueva derrota lo hará despedirse definitivamente de la lucha por el título.

Seguirán fuera del equipo Fernando Gago, Juan Manuel Martínez y Juan Daniel Forlín, que es posible que reaparezcan el domingo que viene frente a Vélez, en la Bombonera, que será la verdadera "prueba de fuego" para Bianchi porque deberá enfrentar a su público.

Lo cierto es que allegados a Daniel Angelici se comunicaron con Guillermo Barros Schelotto, quien les dijo que "ahora no es su momento", porque no quiere reemplazar a su maestro. También suenan los nombres de Miguel Ángel Russo y Rodolfo Arruabarrena y hasta se dice que Jorge "Ruso" Ribolzi podría hacer un interinato hasta diciembre para tener tiempo para pensar en el nuevo técnico.

Angelici termina su mandato en junio del año próximo y hasta ahora no ha conseguido logros deportivos, su mayor logro había sido convencer a Bianchi que vuelva a dirigir el equipo, pero los malos resultados del virrey volvieron un bumeran esta decisión, por eso quiere apostar fuerte a su reemplazante.

Dejá tu comentario