- ámbito
- Edición Impresa
Escuchar a todos
Se vienen días de decisiones para definir el futuro organizativo de la unión
Si hay algo que necesita modificaciones urgente y que necesita además, atención, son los clubes de los grupos más chicos, sobre todo los de Grupo III y Grupo IV, que son los que mayores dificultades tienen. Para ello, se ha encomendado la formación de una Comisión de Grupos III y IV que tendrá a su cargo tomar nota, escuchar sus inquietudes, sus problemas y buscar -trabajando como nexo- entre dichos clubes y el Consejo Directivo de la Unión algunas soluciones viables o proyectables que a ellos atañan.
Una voz autorizada le aseguró a Al-Rugby que la idea es que en primer término, dicha comisión arme un mini plan que sea factible. Lo importante para los clubes de abajo es ser escuchados, sentirse representados, observados, tenidos en cuenta. Por supuesto - agregó la misma fuente- dentro de dicha comisión se intentarán tratar todos los temas concernientes a las expectativas que los clubes puedan tener. Sabemos que algunos serán un poco más complicados, pero hay que atenderlos todos.
Consultados algunos jugadores de clubes representativos de dichos grupos, la idea que el seleccionado de Desarrollo de la URBA tenga más atención y también más competencia a lo largo del año es uno de los temas principales y de mayor interés que dicha comisión podría abordar.


Dejá tu comentario