Espectacular choque

Edición Impresa

Tres personas resultaron heridas ayer tras un choque múltiple ocurrido en la autopista Illia, a la altura del barrio porteño de Retiro, lo que provocó además el cierre del tránsito en la mano que va hacia el centro, informaron fuentes policiales y del SAME.

La colisión se produjo pasadas las 9, a unos 500 metros del peaje troncal, e involucró a cuatro autos y un camión. Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los vehículos quedó montado sobre la valla de contención y sus dos ocupantes -un hombre y una mujer- quedaron atrapados dentro del automóvil.

Tras ser rescatados, el hombre fue trasladado por el helicóptero del SAME al Hospital Pirovano, mientras que la mujer fue llevada en ambulancia al Hospital Fernández, informó Alberto Crescenti, director del SAME. Un tercer herido fue atendido en el lugar.

Pasadas las 11, debido a las tareas que realizaban personal de Seguridad Vial y bomberos, la autopista permanecía cerrada, mano al centro, lo que generó una gran congestión en el tránsito e importantes demoras.

Dejá tu comentario