“Estamos buscando el equipo”

Edición Impresa

Sergio Batista reiteró su confianza en los jugadores de su plantel, aunque admitió que todavía está «buscando el equipo» y que «no pensaba en un empate» en el debut ante Bolivia.

Además, el «Checho» defendió al crack Lionel Messi de las críticas, «porque no tiene que demostrar nada»; apuntó que de Colombia, su rival de hoy, le preocupan «las condiciones técnicas de sus jugadores», y agradeció «el apoyo de la gente», que ayer traspasó los vallados de seguridad para ver al equipo en el reconocimiento a la cancha de Colón de Santa Fe.

Batista apuntó: «No pensaba en un empate en el debut, la verdad es que tenía otras expectativas. Estamos buscando el equipo, pero tengo plena confianza en estos jugadores que conforman el plantel. Del partido ante Bolivia no me preocupó el resultado sino que no tuvimos las armas para doblegar la defensa -agregó-, y además que no jugamos como lo veníamos haciendo. Esto lo hablamos, y también hablamos de no desesperarnos, de seguir creyendo en lo que proponemos si nos pasa lo mismo en otro partido».

El DT dijo también que «Argentina siempre tiene la presión y la obligación de ganar», aunque remarcó asimismo la paridad que se viene exhibiendo entre los equipos.

Dejá tu comentario