El BCRA analiza la posibilidad de volver a la atención presencial en los bancos sin necesidad de requerir un turno previo, una modalidad que impuso el covid-19. Una de las razones es que ya casi la totalidad de las actividades económicas han regresado a la normalidad, con protocolos apropiados. El tema fue analizado durante una reunión que mantuvo la cúpula del BCRA (Pesce, Woyecheszen y Torccasi) con dirigentes de la Cámara Argentina de Comercio y de las Asociación de Bancos de la Argentina, la Asociación de Bancos Argentinos, la Asociación de la Banca Especializada y de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
- ámbito
- Edición Impresa

