14 de diciembre 2016 - 23:19

Ezeiza: detienen a holandesa con 26.000 pastillas de éxtasis

Una mujer de nacionalidad holandesa fue detenida ayer a la tarde al llegar al Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, durante los controles de Aduana, se descubrió que traía más de 26.000 pastillas de éxtasis en su equipaje, con un peso de 9 kilos, informaron fuentes judiciales. La droga estaría valuada en 2 millones de dólares.
La joven, de 25 años, llegó de un vuelo desde la ciudad de Francfort, Alemania, y, en el escaneo de rutina que realizó el personal de Aduana a su valija, se detectó que trasladaba una sospechosa carga en un doble fondo de su valija. Los voceros señalaron que, por la cantidad de comprimidos hallados, se presume que la sustancia iba a ser vendida y distribuida en diferentes fiestas electrónicas de la Ciudad de Buenos Aires.
El personal de seguridad dio intervención al Juzgado Penal Económico 1, a cargo de Ezequiel Berón de Astrada, que ordenó la incautación de la droga y la detención de la chica, quien espera la decisión del Servicio Penitenciario Federal para ser trasladada a una unidad penal.

Dejá tu comentario