- ámbito
- Edición Impresa
Figueroa sueña con volver a Rosario Central
Luciano Figueroa admitió que tiene ofertas de Independiente y Vélez, pero está dispuesto a resignar dinero con tal de volver a jugar en Rosario Central.
El equipo de Avellaneda lo necesita porque carece de un hombre de área y con presencia de gol, y Vélez lo pretende para reemplazar a Joaquín Larrivey.
Sin embargo, el corazón y la pasión pueden más que todo para «Lucho», quien sueña con volver al club que lo vio nacer y del cual es hincha fanático: Rosario Central.
Desde Génova, el delantero aseguró que las negociaciones están avanzadas. «El acuerdo conmigo está, ahora se tienen que poner de acuerdo los clubes», explicó el delantero. Y avisó: «Tengo la valija hecha».
Figueroa habló para un programa radial de Rosario, Zapping Sport, y destacó: «Volver a Central es mi mayor deseo». Sobre la insistencia de los fanáticos para que se concrete su vuelta, dijo: «Me pone la piel de pollo».
Central elevó la oferta oficial por su pase y el técnico italiano Gian Piero Gasperini ya le avisó que no lo tiene en cuenta porque llegaron al club sus compatriotas Hernán Crespo y Rodrigo Palacio. Estas dos cuestiones hicieron que Figueroa se entusiasmara para volver a vestir la camiseta centralista.
El rosarino admitió que tiene otras ofertas, una de Independiente, pero «la prioridad es Central. Estoy dispuesto a resignar el dinero que sea necesario».


Dejá tu comentario