- ámbito
- Edición Impresa
Fin de año con 12 muertos en rutas
Asimismo ayer comenzaron a funcionar 117 radares en la provincia de Buenos Aires para controlar la velocidad a la que circulan los vehículos.
Uno de los hechos más graves ocurrió alrededor de las 11.30 en el kilómetro 340 de la Ruta 2, a la altura de la localidad bonaerense de Coronel Vidal. Allí, un matrimonio de ancianos falleció luego de que el automóvil particular en el que se dirigían rumbo a Mar del Plata, se despistara y volcara en el cantero central que divide ambas manos. Fuentes del destacamento de la Policía Vial de Coronel Vidal informaron que las víctimas fueron identificadas como Pedro Sonkin (81) y Hayde Julia Sussi (78) y que el vehículo en el que se trasladaban era un Fiat Duna color bordó. La misma Ruta 2, pero en el kilómetro 51,500, a la altura de la localidad de Samborombón, fue el escenario de otro accidente, esta vez múltiple pero afortunadamente sin víctimas fatales y con un saldo de cuatro heridos.
En este caso, el choque entre un micro y dos autos particulares se produjo pasadas las 14, en la mano que va hacia Capital Federal y por la falta de visibilidad producto de una quema de pastizales al costado de la ruta.


Dejá tu comentario