Gallego repite el equipo que venció a Racing para jugar con Arsenal

Edición Impresa

El delantero Ernesto Farías se entrenó a la par de sus compañeros, en tanto que el volante Federico Mancuello y el defensor Sergio Ojeda trabajaron de forma diferenciada pero llegarán al encuentro ante Arsenal, por lo que Independiente podrá repetir equipo después de 139 partidos.

El "Tecla" Farías, quien el miércoles no participó de la práctica matutina ya que arrastraba dolencias musculares del clásico ante Racing (2-0), ayer participó sin inconvenientes de los trabajos de fútbol reducido y de definición. Por su parte, Mancuello, con un fuerte traumatismo en la rodilla derecha, y Ojeda, con un sobrecarga muscular, se entrenaron diferenciado por precaución, pero llegarán sin inconvenientes al encuentro de mañana, a las 20.15, en Sarandí En consecuencia, Américo Gallego podrá repetir los mismos once titulares en dos partidos seguidos tras 139 fechas, algo que no sucedía desde la 8ª y 9ª jornadas del torneo Clausura 2010, justo en su anterior etapa como entrenador del "Rojo".

La formación será con Diego Rodríguez; Ojeda, Tula, Morel Rodríguez y Mancuello; Vargas, Fredes y Ferreyra; Miranda y Montenegro; y Farías. El "Tolo" meterá cambios en el banco de suplentes con los ingresos de Julián Velázquez y Gonzalo Contreras y las salidas de Nicolás Villagra y Roberto Battión.

El resto de los relevos serán Hilario Navarro, Jonathan Santana, Fernando Godoy, Luciano Leguizamón y Juan Caicedo.

Dejá tu comentario