4 de febrero 2010 - 00:00

Ganaron los Rockets de Scola y perdió Delfino

LeBron James marcó un récord personal de asistencias y fue el puntal en el triunfo de los Cavaliers (izquierda). Luis Scola también festejó, pero con los Rockets y marcó 10 puntos.
LeBron James marcó un récord personal de asistencias y fue el puntal en el triunfo de los Cavaliers (izquierda). Luis Scola también festejó, pero con los Rockets y marcó 10 puntos.
El ala pivote Luis Scola marcó 10 puntos y tomó ocho rebotes en el triunfo de Houston Rockets (26-22) ante Golden State Warriors (13-34), por 119-97, en uno de los partidos jugados en otra jornada de la NBA. El bonaerense jugó 23m y 16s, concretando los 10 puntos con 4-13 en dobles y 2-2 en lanzamientos libres. Además sumó ocho rebotes, dos asistencias, tres balones perdidos, dos recuperos y dos faltas personales.

Milwaukee Bucks (21-26), con ocho puntos del alero santafesino Carlos Delfino, cayó en su visita a Orlando Magic (33-16) por 99-82. Delfino jugó 25m y 57s y los ocho puntos los sumó con 2-10 en dobles y 4-4 en libres. Además, marró tres triples y sumó seis rebotes, tres asistencias, tres balones perdidos, tres faltas y dos robos.

El goleador de Orlando fue Dwight Howard con 22 (11 rebotes), mientras que en Milwaukee, Charlie Bell y Luke Ridnour hicieron 13 cada uno.

LeBron James logró 22 puntos y un récord personal de 15 asistencias para liderar el noveno triunfo consecutivo de los Cleveland Cavaliers, que se mantienen con la mejor marca de la NBA tras ganar por 105-89 a los Memphis Grizzlies. Otros resultados: Indiana Pacers 130-Toronto Raptors 115; Chicago Bulls 82-LA Clippers 90; Oklahoma City Thunder 106-Atlanta Hawks 99.

Dejá tu comentario