21 de octubre 2013 - 00:00

Gimnasia pagó caros sus errores

Gimnasia pagó muy caros sus errores defensivos y terminó empatando en dos goles con Olimpo en La Plata, lo que no le permitió acercarse a los puestos de privilegio.

El equipo de Pedro Troglio fue dominador en los 90 minutos, pero hasta llegó a ir perdiendo, por lo que el técnico tuvo que poner cuatro delanteros para buscar el empate, que al final logró.

En el primer tiempo Gimnasia manejó la pelota y los ataques por derecha con las proyecciones ofensivas de Facundo Oreja (que después salió lesionado) y con la inteligencia de Ignacio Fernández, que además de ser el mejor de su equipo, fue quien abrió el marcador en una jugada que eludió a Sarulyte y definió ante la salida de Champagne.

En el segundo tiempo llegó la reacción de Olimpo, que marcó dos goles en menos de 10 minutos, aprovechando las distracciones de la defensa platense, que sintió la ausencia de Barsottini suspendido.

Primero fue Damián Musto de cabeza, ante centro de Gil, y después Vuletich, tras centro de Cerutti con un toque corto pusieron el 2 a 1. Troglio se jugó y uno de los ingresados, Facundo Pereyra pudo empatar, pero supo a poco, para un equipo con ambiciones.

Dejá tu comentario