18 de febrero 2011 - 00:00

Giovanni fue operado y vuelve en seis meses

Giovanni Moreno fue operado con éxito por el doctor Jorge Batista, pero se estima que no podrá jugar al menos por 6 meses.
Giovanni Moreno fue operado con éxito por el doctor Jorge Batista, pero se estima que no podrá jugar al menos por 6 meses.
La operación de Giovanni Moreno fue exitosa y el jugador empezará un camino de recuperación que le va a llevar no menos de 6 meses. El jugador fue intervenido quirúrgicamente por el médico de Boca, Jorge Batista, en el Sanatorio Agote, auxiliado por el de Racing, Walter Mira, quien a la salida declaró: «La operación fue un éxito. Los meniscos y el cartílago no presentaban lesión y eso es bueno».

Acompañando al jugador estuvo el técnico Miguel Angel Russo, quien se quejó: «Los árbitros son quienes deben encauzar los partidos».

Racing Club recibirá a Boca Juniors el sábado en un duelo que tampoco contará con el volante Juan Román Riquelme, lesionado y a quien Russo dirigió en sus épocas como entrenador del equipo «xeneize»: «Nos perderemos de ver algo distinto en un campo de juego y a dos jugadores increíbles».

Dejá tu comentario