- ámbito
- Edición Impresa
Hallaron un cadáver en el Riachuelo (estaba esposado)
Según informaron fuentes policiales, el cadáver fue encontrado alrededor de las 15.00 por personal de Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) que trabajaba en el lugar en busca de Matías, un joven de 15 años que cayó al agua hace 10 días.
El cuerpo encontrado habría estado flotando cerca de un basural ubicado a unas diez cuadras del puente Alsina y los primeros trascendidos daban cuenta que el hombre sería mayor de edad y que estaría esposado con las manos hacia atrás.
Una de las versiones que cobraba más fuerza, indicaba que se podría tratar de un hombre de unos 40 años, que había sido detenido y que el pasado 10 de agosto cuando era trasladado en un móvil policial del CPC de la localidad de Ingeniero Budge se fugó.
Según esa hipótesis, el hombre que se escapó del patrullero habría corrido en dirección al Riachuelo y en circunstancias que se desconocen se habría caído y al tener las manos esposadas no pudo salir del agua.
Aparentemente, presentaba una herida de bala en el cuerpo, pero eso se determinará recién cuando se realice la operación de autopsia.
A medida que fueron pasando las horas, se descartaba la posibilidad que se tratara del cuerpo del joven de 15 años, que desapareció junto a su padre, Juan Ramón Bruera, tras caer con su auto al Riachuelo, en un día de fuerte tormenta.
En el lugar trabajaron buzos de Prefectura Naval Argentina, de Gendarmería Nacional, de la Policía Bonaerense y la causa quedó a cargo del fiscal Mariano Leguiza de Lomas de Zamora.


Dejá tu comentario