16 de junio 2011 - 00:00

Hieren a abogado en robo

Un abogado fue herido de un balazo en el abdomen delante de su novia por uno de los cuatro delincuentes que lo abordaron en la puerta de su casa del barrio porteño de Villa Devoto, quienes instantes antes habían robado un auto, capturado a dos hombres y asaltado a una familia vecina.

Fuentes policiales informaron que el letrado baleado, identificado como Pablo Gustavo Krischcautzky, permanecía internado en grave estado en un hospital de Capital Federal.

El raid delictivo comenzó a las 23 del martes, cuando los cuatro ladrones robaron un Volkswagen Bora en inmediaciones de la estación de trenes del barrio de Liniers y escaparon hacia la zona de Villa Devoto. Según las fuentes, al llegar a Pedro Lozano al 5700, los delincuentes abordaron a un transeúnte, al que bajo amenazas obligaron a subir al auto y lo llevaron cautivo.

Unos metros más adelante, sobre la misma calle, la banda interceptó a otro hombre que caminaba por el lugar, a quien también hicieron subir al vehículo robado. Las fuentes indicaron que los asaltantes obligaron a una de sus víctimas a llamar a un conocido para ir a la casa de ése a robar, por lo que el hombre privado de su libertad se comunicó con un amigo y le dijo que un rato más tarde iría a visitarlo.

Dejá tu comentario