Imparable

Edición Impresa

Está volviendo a su mejor nivel y es la carta de triunfo de un Manchester City que lo contrató para dar un salto de calidad, y lo está consiguiendo. Hablamos, por supuesto, de Carlos Tevez, que ayer marcó dos goles en la victoria por 3 a 0 ante el Wolverhampton en un partido que corresponde a la vigésima fecha de la Premier League.

El primero fue con un poco de fortuna, porque su remate se desvió en un defensor y dejó sin chances al arquero, pero el segundo fue uno de sus goles característicos, donde unió habilidad, potencia y repentización. Tomó la pelota fuera del área, apareado con dos defensores, frenó y se acomodó de zurda para pegarle un remate cruzado y letal de 25 metros que dejó sin chances al arquero Hanemann.

Ya el sábado había sido fundamental en el triunfo ante Stocke City por 2 a 0, al marcar un gol con una pirueta increíble y muy de potrero.

Carlitos ya lleva 9 goles en la Premier League este año y desde la llegada de Roberto Mancini como técnico está en su esplendor y es el delantero más importante del equipo, que ayer alcanzó al Aston Villa en el quinto puesto, aunque su rival juega hoy. Así se lo hizo saber el público que lo ovacionó cuando se fue reemplazado por Silvinho.

Tevez marcó el primero y el tercer gol, mientras que el español Ignacio Garrido marcó el segundo con un formidable tiro libre. En el equipo también jugó Pablo Zabaleta como lateral derecho.

El Chelsea finalizó el año como puntero al derrotar al Fulham por 2 a 1, con goles del marfileño Didier Drogba y Chris Smalling en contra, mientras que para el rival había abierto el marcador el húngaro Zoltan Gera.

Sunderland igualó 2-2 con Blackburn Rovers, que contó durante los últimos 15 minutos con el concurso del también atacante argentino Franco Di Santo (ex Audax Italiano, de Chile), que fue fundamental en el gol del empate. Todos los resultados registrados: Tottenham Hotspur 2-West Ham 0, Stoke City 0-Birmingham 1, Everton 2-Burnley 0, Blackburn Rovers 2-Sunderland 2. Hoy juegan: Aston Villa-Liverpool, Bolton-Hull City. Mañana: Portsmouth-Arsenal y Manchester United-Wigan. Posiciones: Chelsea 45 puntos; Manchester United 40; Arsenal 38; Tottenham Hotspur 37; Aston Villa y Manchester City 35; Birmingham City 32; Liverpool 30; Fulham 27; Sunderland 23; Everton 22; Stoke City, Blackburn Rovers 21; Burnley 20; Wolverhampton, Wigan Athletic 19; West Ham United 18; Bolton, Hull City 17; Portsmouth 14.

Dejá tu comentario