- ámbito
- Edición Impresa
Impulsan ayuda para La Pampa
A su vez, se brindará asistencia a pequeños apicultores que trabajan en la provincia y se impulsará el desarrollo de la actividad florícola y de plantas ornamentales, se informó.
Con este objetivo, la secretaria de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Carla Campos Bilbao, mantuvo un encuentro con el ministro de Producción de La Pampa, Abelardo Mario Ferrán.
A través de distintas instancias, los productores locales recibirán asistencia financiera y técnica, para facilitarles el acceso a nuevas tecnologías y brindarles la posibilidad de agregar valor a su mercadería.
Con fondos acordados con el Gobierno Nacional, se concluirá la obra de infraestructura de la curtiembre "La Ahumada", dedicada al curtido de cueros de cabras y ovejas y también se les brindará el equipamiento necesario para la elaboración de productos con valor agregado.
Además, se proveerá de material genético a 200 productores de ganado caprino de pequeña escala, como parte de un plan de fortalecimiento de la línea de mejoramiento genético caprino llevada adelante por la provincia.


Dejá tu comentario