Inauguró HTL 9 de Julio

Edición Impresa

En plena avenida 9 de Julio abrió sus puertas HTL, el primer hotel propio de la cadena en Buenos Aires. Con una fachada imponente de estilo francés, HTL cuenta con 57 lofts en dos plantas, la mejor ubicación en plena av. 9 de Julio y una vista inolvidable de Bs. As. HTL 9 de Julio se caracteriza por su atención personalizada. Todos los días se sirve el desayuno bufé a la carta, un nuevo concepto en hotelería que consiste en un servicio de desayuno premium a la habitación. El huésped podrá elegir delicias con sabores criollos e internacionales con platos calientes y pastelería de elaboración propia. La justa medida entre el placer de lo casero y la exquisitez de la cocina gourmet.

HTL es una empresa joven y pujante, con iniciativa y creatividad. Gracias a estas virtudes, hoy es posible -con sólo doce meses en el mercado- tener seis hoteles en la Argentina y en Brasil.

Un orgullo para Javier Ferrarotti, director general de la cadena HTL, y para todo su equipo, quienes generaron en conjunto una filosofía de trabajo basada en la honestidad, el trabajo en grupo y el cuidado constante de los recursos humanos. Muchos de los integrantes de HTL hace 10 años acompañan a Ferrarotti, como Pablo Riveira, director operativo; Aldana Galan, directora comercial; Nicolás Moscoloni y Victoria Navarra, ambos gerentes operativos.

Dejá tu comentario