12 de junio 2014 - 00:00

Información general en pocas líneas

Murieron cuatro hermanos en un incendio



Cuatro niños de entre 3 y 13 años murieron ayer tras una explosión y posterior incendio ocurridos en una vivienda situada en la zona del puerto de Mar del Plata. El trágico siniestro se produjo en una vivienda en Azopardo, entre Bermejo y Acha, y, de acuerdo con la Policía local, se habría producido a causa de una estufa a pantalla, alimentada por una garrafa de gas. Los niños murieron asfixiados por el humo. Aparentemente, los padres de las víctimas -dos nenas de tres y doce años, y dos varones de siete y quince- resultaron ilesos.



dESBARATAN NARCOPANADERÍA en ciudad evita





Siete delincuentes que comercializaban estupefacientes fueron detenidos ayer luego de ocho allanamientos que efectivos de la Policía realizaron en Ciudad Evita, partido de La Matanza.

Los operativos se llevaron a cabo en una panadería en la que vendían la droga y en otros inmuebles del complejo habitacional Villegas. Allí secuestraron varias dosis de cocaína, marihuana y pasta base, listas para su comercialización. Además, elementos para el fraccionamiento de las sustancias, dos pistolas calibre 9 milímetros, una de ellas con pedido de secuestro.



dos detenidos por crimen de un turista





Un hombre y su sobrino fueron detenidos como presuntos autores del crimen de un turista neozelandés, asesinado a balazos en un intento de robo en abril pasado, cuando caminaba por el Parque San Martín de la capital mendocina, informaron fuentes oficiales. Según el ministro de Seguridad provincial, Leonardo Comperatorelos, los detenidos "tienen un extenso prontuario" y uno de ellos fue apresado tras varios allanamientos en viviendas de la zona oeste de la ciudad de Mendoza.

Dejá tu comentario