- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
Los usuarios de las autopistas 25 de Mayo, Perito Moreno e Illia no deberán esperar más de tres minutos para pasar por la estación de peaje y podrán exigir a los concesionarios que una vez alcanzado ese tiempo levanten las barreras, según una ley sancionada en la Legislatura porteña. Con 26 votos a favor y 24 negativos del bloque PRO, los diputados sancionaron la iniciativa del legislador Claudio Palmeyro, de la bancada Sindical Peronista. La norma obliga a los concesionarios a levantar las barreras pasados los 3 minutos.
UN DETENIDO POR ASALTO A UN BLINDADO
Un hombre de 49 años que era buscado por el asalto al camión blindado cometido en enero pasado en el partido bonaerense de Moreno, durante el cual asesinaron a un jubilado, fue detenido en el partido de La Matanza, informaron fuentes judiciales y policiales. La detención se concretó en la noche del miércoles, cuando efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza patrullaba el barrio Los Pinos, de la localidad de Villa Luzuriaga, y observaron movimientos extraños dentro de un automóvil.
LO MATAN POR RESISTIRSE A ROBO EN ROSARIO
Un comerciante de 54 años murió baleado en el abdomen por delincuentes que asaltaron el almacén que atendía, en la zona noroeste de Rosario, según informaron fuentes policiales. De acuerdo con las primeras informaciones, el comerciante, un expolicía jubilado identificado como Oscar Chiavasa, recibió el disparo mortal cerca de las 21 del miércoles cuando se resistió al robo en su local ubicado en Cullen al 700 por parte de tres delincuentes armados. Chiavasa murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) ayer por la madrugada.


Dejá tu comentario