- ámbito
- Edición Impresa
Información general en pocas líneas
Familiares de las víctimas del trágico incendio ocurrido en el boliche Cromañón, que provocó 194 muertos el 30 de diciembre de 2004, consideraron como "una provocación" la foto del exlíder del grupo Callejeros Patricio "Pato" Fontanet, publicada en las redes sociales, donde reclama "justicia". "A 10 años de Cromañón. Justicia. Absolución a Callejeros. Ni la bengala ni el rock and roll, a los pibes los mató la corrupción", se puede leer en un cartel que sostiene Fontanet entre sus manos. La foto fue subida en la cuenta de Twitter de la mujer del "Pato" Fontanet.
SE ENTREGÓ UN ACUSADO DE MATAR A SU VECINA
Uno de los dos sospechosos buscados por los homicidios de una mujer y un joven asesinados a balazos en el marco de una disputa vecinal en el partido bonaerense de Avellaneda se presentó ayer ante la Justicia y quedó detenido, informaron fuentes policiales. Se trata de Ángel Machuca, quien llegó acompañado por un abogado particular hasta la sede de la Unidad Funcional de Instrucción descentralizada 2 de Avellaneda, a cargo del fiscal Mario Prieto, quien investiga los homicidios de Silvia Rosso y Claudio Martínez .
TRAS PERSECUCIÓN DE PELÍCULA, TRES DETENIDOS
Tres delincuentes fueron detenidos ayer por el robo de una camioneta EcoSport, tras una persecución y tiroteo con efectivos de la Policía Bonaerense que comenzó en la localidad de Villa Pineral, partido de Tres de Febrero, y terminó en la Villa Carlos Gardel del distrito de Morón. Personal de los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) de Morón y de Tres de Febrero fueron alertados acerca del robo a una enfermera y desplegaron un operativo de búsqueda en la zona, que tras una persecución finalizó con tres delincuentes detenidos.


Dejá tu comentario