Información general en pocas líneas

Edición Impresa

INCORPORAN DELIVERY AL CÓDIGO DE TRÁNSITO

La Legislatura porteña reguló la actividad de mensajería urbana y reparto a domicilio de sustancias alimenticias en motovehículos o ciclorrodados, es decir, a los delivery. Las penalidades son apercibimiento, suspensión de la habilitación por 30 días y baja de la habilitación de prestador "cuando el servicio se prestare con acompañantes, o mediante una unidad no registrada, o mediante un conductor no registrado". Por su parte, se creó un Registro Único, se establecieron requisitos para los conductores. y se debe cumplir con ciertas características de los vehículos.

SECUESTRARON A UN FISCAL JUNTO A SU MUJER

El fiscal general adjunto de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, y su esposa fueron secuestrados por al menos cinco delincuentes armados que los capturaron en la localidad bonaerense de Parque Barón y los liberaron ilesos en Temperley, tras cobrar un rescate en la puerta de la casa de la madre del funcionario. Los pesquisas procuraban establecer ayer si la banda, antes de capturar a la pareja, había privado de la libertad y robado al dueño de una casa de fotografía del partido de Lomas de Zamora. El episodio ocurrió en la noche de ayer.

PEOR: CRECE CANTIDAD DE LOCALES VACÍOS

El número de locales inactivos "en venta, alquiler, clausurados o simplemente cerrados" se incrementó un 8% en marzo-abril de este año respecto del bimestre anterior en las principales áreas comerciales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Según se desprende de un relevamiento realizado por la Cámara Argentina de Comercio (CAC), durante estos dos meses se detectó un total de 403 locales sin actividad comercial en las áreas relevadas, mientras que en enero-febrero de este año los locales inactivos eran 373.

Dejá tu comentario