Información general en pocas líneas

Edición Impresa

IMPUTAN A MUJER QUE DENUNCIÓ ROBO DE BEBÉ

Imputaron por el delito de homicidio calificado por el vínculo a la mujer de 21 años que había denunciado el robo de su beba luego del parto en un centro asistencial de la localidad cordobesa de Unquillo, tras ser notificada de la muerte de la recién nacida y de que no le entregaran el cuerpo. Desde el hospital provincial "Profesor José Miguel Urrutia" donde, según la mujer, identificada como Dayana Gorosito, le comunicaron que su beba nació muerta, las autoridades negaron el hecho al afirmar que ese día la mujer no solo no había ingresado al nosocomio sino que no se realizaron partos.

TIME WARP: CAYÓ EL ENCARGADO DE SEGURIDAD

Carlos "El Chino" Nicodema Penise, encargado de seguridad y de los ingresos en la fiesta electrónica Time Warp, en la que cinco jóvenes murieron por ingesta de drogas sintéticas, fue detenido por la Policía Federal tras haber sido procesado con prisión preventiva por el juez Sebastián Casanello. Penise fue detenido de Lomas de Zamora y puesto a disposición del juez que lo acusa, junto al abogado Víctor Stinfale y al empresario Adrian Conci, de participar en la organización de la fiesta. Casanello señaló a los organizadores como coautores del delito.

EL SÁBADO DARÁN DE ALTA A RODRÍGUEZ SAÁ

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, quien contrajo gripe A, será dado de alta el sábado y el lunes podrá retomar sus tareas con algunas restricciones, informó el Ministro de Salud de esa provincia, Marcelo Riera. El funcionario dijo que Rodríguez Saá "está en franca evolución y si continúa con su recuperación tan rápidamente, el sábado será dado de alta" y enfatizó que "el pronóstico es favorable y no ha sufrido ningún tipo de complicación de salud provocada por el virus".

Dejá tu comentario