- ámbito
- Edición Impresa
Información en pocas líneas
El sábado 25 de junio, entre las 9.30 y las 12.30 hs., se llevará a cabo en el Hotel Broadway de Buenos Aires, el cuarto encuentro mensual de las Jornadas de Capacitación y Actualización Tributaria organizadas por MR Consultores. Para la ocasión, el Dr. Marcelo D. Rodríguez realizará una reseña de los regímenes de información vigentes emanados de la AFIP vinculados, entre otros, con participaciones sociales, operaciones inmobiliarias y establecimientos educacionales. Informes e inscripción: www.mrconsultores.com.ar
PIDEN DADOR PARA TRASPLANTE DE PULMONES
Una mujer de 35 años entró en emergencia nacional y necesita de manera urgente someterse a un trasplante bipulmonar. Marcela Alejandra Arroyo está internada en terapia intensiva en la Fundación Favaloro desde hace una semana y sufre de fibrosis pulmonar idiopática, una afección que puede atacar a fumadores, personas con el gen de esta enfermedad o a aquellas que están expuestas a material particular como radiaciones, gases o humos. «Todos nos imaginamos como donantes y es muy duro, pero todos podemos ser receptores», precisó Marta, cuñada de Marcela.
Insólito caso por robo en ee.uu.
Un hombre simuló asaltar un banco en Estados Unidos para ser arrestado y atendido en la cárcel porque se encuentra enfermo y no puede pagar los tratamientos. James Verone entró a un banco de Carolina del Norte, se acercó al cajero y le entregó un papel que decía: «Esto es un robo bancario. Por favor deme un dólar». Luego se sentó en un sillón de la sucursal a esperar ser arrestado. Verona, de 59 años, tiene una enfermedad en el pecho, dos discos rotos en la columna y un problema en un pie. Pero, al no poder costear el tratamiento, se le ocurrió robar un banco.


Dejá tu comentario