28 de agosto 2012 - 00:00

Información en pocas líneas

Recoleta: roban en dos departamentos

Cuatro delincuentes asaltaron ayer dos departamentos tras amenazar al encargado de un edificio en el barrio porteño de Recoleta y robaron unos $ 5.000, informaron fuentes policiales. El primer hecho ocurrió ayer a la mañana, alrededor de las 8, en un edificio ubicado en Rodríguez Peña al 1400, donde cuatro asaltantes ingresaron con fines de robo sin forzar la cerradura.

Los delincuentes amenazaron al encargado y lo obligaron a subir a uno de los departamentos en donde reside una familia. Allí, los ladrones sustrajeron algunos elementos de valor. El segundo hecho ocurrió en un departamento ubicado en Ayacucho 1570.



Murió en un incendio en Caballito

Un incendio que se desató ayer en una vivienda del barrio porteño de Caballito provocó la muerte de un joven de 23 años y dejó a una mujer herida, según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

«Hay una mujer de aproximadamente unos 50 años con heridas e intoxicación por humo que fue trasladada al hospital Durand», indicó Crescenti.

Asimismo, el titular del SAME señaló que «el fuego se desató en el interior de una casa unifamiliar de dos plantas», pero que aún se desconocen las causas que lo originó. El incendio ocurrió en la calle Repetto al 500. En el lugar trabajaron tres ambulancias del SAME.



Cromañón: apelan condena a Levy

Una de las querellas que participó en el segundo juicio oral por la tragedia de Cromañón, ocurrida en diciembre de 2004, apeló ayer la condena del empresario Rafael Levy y la absolución de policías y exfuncionarios comunales, informaron fuentes judiciales. Se trata del abogado José Iglesias, querellante y padre de una de las 194 víctimas fatales, quien presentó un «recurso de Casación» para que el máximo tribunal en materia penal revea la sentencia del Tribunal Oral en lo criminal 24. El 13 de julio último, ese tribunal absolvió a Levy por el delito de cohecho (sólo se le imputó el incendio culposo seguido de muerte) y al excomisario Gabriel Ismael Sevald y al exsecretario de Seguridad Juan Carlos López.

Dejá tu comentario