19 de octubre 2009 - 00:00

Inter se subió a la punta

Esteban Cambiasso anotó el primero de los 5 goles de Inter de media vuelta.
Esteban Cambiasso anotó el primero de los 5 goles de Inter de media vuelta.
De la mano de Esteban Cambiasso, Inter goleó 5 a 0 a Genoa y es el único puntero del Calcio con 19 puntos, gracias a la igualdad entre Sampdoria y Lazio por 1 a 1. El argentino, Balotelli, Stankovic, Maicon y Vieira anotaron los goles de Inter donde jugaron Walter Samuel y Javier Zanetti, mientras que Hernán Crespo y Rodrigo Palacio ingresaron en el complemento para el local.

El único gol en la jornada italiana lo marcó Sergio Almirón, en la victoria de su equipo, Bari, frente a Chievo Verona. El ex Fiorentina abrió el marcador a los 20 minutos del complemento.

En el clásico de la fecha, Milán venció 2 a 1 a Roma como local. El francés Jeremy Mendéz había puesto en ventaja al visitante, pero un penal que cometió Nicolás Burdisso le dio la posibilidad al brasileño Ronaldhino de igualar el marcador, que luego su compatriota Alexandre Pato redondearía.

El resto de los resultados de la octava fecha: Juventus 1 - Fiorentina 1; Chievo Verona 1 - Bari 2; Udinese 1 - Atalanta 3; Parma 1 - Siena 0; Livorno 1 - Palermo 2; Catania 2 - Cagliari 1; Napoli 2 - Bologna 1.

Dejá tu comentario