23 de enero 2012 - 00:00

Inter sigue en la “remontada”

Diego Milito festeja el gol marcado al Lazio, que le permitió al Inter llegar al cuarto puesto (a 6 de Juventus) y superar a su vencido.
Diego Milito festeja el gol marcado al Lazio, que le permitió al Inter llegar al cuarto puesto (a 6 de Juventus) y superar a su vencido.
Mientras Juventus le ganó el sábado por 2 a 0 al Atalanta y se clasificó «campeón de invierno», Milan ganó ayer 3 a 0 al Novara (dos de Ibrahimovic, que es goleador junto a Di Natale, del Udinese) y el Inter, que ya está cuarto, le ganó 2 a 1 a la Lazio con otro tanto de Diego Milito.

El Udinese, el tercero en discordia, le ganó 2 a 1 al Catania de los argentinos, donde Mariano Izco (ex Tigre) marcó un gol, pero en contra.

Rodrigo Palacio, por su parte, marcó dos goles para el Genoa (lleva 9 en la temporada), pero no pudo evitar la derrota de su equipo ante el Palermo por 5 a 3. En los ganadores hizo un gol de cabeza el ex Boca, Matías Silvestre, quien integró la zaga con otro ex Boca, Alejandro Muñoz.

Napoli empató con Siena 1-1, de visitante. El uruguayo Cavani marró un penal que le habían cometido a Lavezzi.

Los otros resultados: Lecce 2 -Chievo Verona 2; Bologna 0-Parma 0; Cagliari 0-Fiorentina 0 y Roma 5-Cesena 1, este último jugado el sábado.

Principales posiciones: Juventus 41 puntos; Milan 40; Udinese 38; Inter 35; Lazio 33; Roma 30.