Iturbe iría de entrada

Edición Impresa

Los delanteros Juan Manuel Iturbe y David Trezeguet integraron el equipo titular de River que probó Ramón Díaz en la primera práctica semanal, en el predio del club en Ezeiza, con vistas al partido con Vélez.

Ésas fueron dos de las cuatro variantes dispuestas con respecto a la formación que perdió con Newell's, en Rosario, la jornada anterior. Las otras fueron los regresos de Leandro González Pírez y Cristian Ledesma. Los futbolistas que dejaron su lugar fueron Adalberto Román (lesionado), Luciano Abecasis, Leonardo Ponzio (ingresará por Ariel Rojas cuando regrese del seleccionado argentino) y Carlos Luna.

En suma, el equipo dispuesto ayer por Díaz formó con Barovero; Mercado, González Pírez y Bottinelli; Carlos Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Mora, Trezeguet e Iturbe.

El ensayo no marcó una tendencia definitiva en cuanto a la conformación del once inicial para recibir al último campeón del fútbol argentino. Dispuesto a probar a lo largo de toda la semana, Ramón exploró la combinación Mora-Trezeguet-Iturbe para recuperar el poder ofensivo del equipo. De todas formas, la prueba no dio el resultado esperado por Díaz en la práctica, pues los titulares empataron 0-0 con los suplentes.

Dejá tu comentario