Jockey y Tala marcan el ritmo

Edición Impresa

Más allá del triunfo de Jockey de Córdoba sobre San Martín por un categórico 59 a 19, resultado que muestra claras diferencias entre el primero y uno de los últimos, deja al 15 hípico como único puntero con 32 unidades.

El dato de la fecha lo dio Tala Rugby Club. El conjunto de Villa Warcalde tuvo que transpirar la gota gorda en barrio Alberdi para vencer a Universitario por un cerrado 30 a 26. El equipo que conduce técnicamente José Simes debió mantener la concentración los ochenta minutos para sortear un obstáculo complicadísimo. Este buen resultado lo deja a sólo cuatro puntos del primero.

La Tablada, que continúa siendo muy irregular, en uno de los partidos adelantados disputado en barrio Urca, venció al alicaído Palermo Bajo por un 23 a 5. Más allá de la victoria, el rendimiento del XV azulgrana dejó muchas dudas.

Córdoba Rugby cumplió con todos los pronósticos porque en el Liceo goleó a la escuadra más débil del torneo como lo es Universidad Nacional. Con un juego irregular y cometiendo muchos errores de manejo los del Torito se las ingeniaron para llegar al try en cinco oportunidades consiguiendo así la segunda victoria en el campeonato.

Urú Curé, que se prende en la conversación, superó ampliamente a otro de los recién ascendidos, Carlos Paz Rugby Club, por 60 a 0, diferencias que hablan por sí solas.

La octava fecha tendrá los siguientes partidos: Universidad Nacional ante Universitario, Carlos Paz RC frente a Córdoba Rugby, Jockey CC ante Urú Curé y Córdoba Athletic recibirá a La Tablada (todos estos partidos serán el día sábado). El domingo Jockey de Villa María recibirá a Tala y Palermo Bajo a San Martín.

Dejá tu comentario