- ámbito
- Edición Impresa
“La decisión es futbolística”
Matías Almeyda con Daniel Passarella. Al presidente de River lo acusan de ser el ideólogo de la no renovación de contrato de Cavenaghi y el «Chori» Domínguez.
En esa misma línea el exvicepresidente Domingo Díaz dijo: «Passarella fue el único que decidió la salida de Cavenaghi de River. No tengo dudas. Él solo tomó la decisión».
Por su parte Almeyda explicó: «Por ahí la forma no fue la correcta, puede ser, pero las decisiones hay que tomarlas y soy el entrenador que debe pensar en el proyecto y en el equipo que pretendo para Primera», aunque aclaró: «La decisión (de marginar a Cavenaghi y Domínguez) es puramente futbolística y no tiene marcha atrás, está tomada. No se puede andar dando explicaciones de cada jugador que se va y nadie dijo que los que vuelven deben quedarse a vivir en River, que está por encima de todos, de Passarella, de Almeyda o de (Enzo) Francescoli».
Mientras tanto Sívori que está enemistado con Passarella insistió: «No nos sorprendió este final. No son tontos, sabían que algo podía suceder. Esto venía sonando desde enero. Almeyda no habló con ninguno de los dos», para agregar: «Con otro técnico River hubiera sacado 10 puntos de ventaja. No vi nunca un equipo, sino un grupo de individualidades que salvaron a River a lo largo del torneo».


Dejá tu comentario