La era Méndez, en marcha

Edición Impresa

Sebastián Méndez, flamante técnico interino de San Lorenzo, dirigió su segunda práctica al frente del plantel en el Nuevo Gasómetro y delineó un probable equipo de cara al duelo de mañana ante Banfield, en el estadio Florencio Sola.

«El Gallego», secundado por su ayudante Fernando Areán y el preparador físico Gabriel Macaya, recurrió al esquema 4-3-1-2 que tendrá nuevamente a Leandro Romagnoli como enganche. Con respecto a la caída ante Gimnasia y Esgrima La Plata, habría cinco cambios: Ezequiel Luna, Fernando Meza, Salvador Reynoso, Aureliano Torres y «el Pipi» en lugar de Nahuel Iribarren, Diego Rivero (desgarrado), Juan Manuel Torres, Emiliano Alfaro y Juan Carlos Menseguez.

Los titulares que estuvieron en el ensayo fueron: Pablo Migliore; Ezequiel Luna, Fernando Meza, Jonathan Bottinelli, Nelson Benítez; Pablo Pintos, Salvador Reynoso, Aureliano Torres; Leandro Romagnoli; Alejandro Gómez y Bernardo Romeo.

Por su parte, Ángel Bernuncio, quien había picado en punta para asumir la conducción técnica, criticó la actitud de Méndez en declaraciones a TyC Sports. «Yo quiero lo mejor para el club, más allá de los nombres, pero no haría lo que hizo Méndez», disparó el ex DT de Tiro Federal.

Dejá tu comentario