16 de febrero 2010 - 00:00

La lluvia obligó a suspender

Argentinos Juniors sigue sumando asteriscos en la tabla de posiciones: es que la lluvia se ensaña con el estadio Diego Armando Maradona cada vez que programan un partido y por eso no pudo terminar el suyo ante Newells, que el árbitro Gabriel Favale suspendió cuando faltaban 25 minutos y el estadio era un gran charco, donde la pelota flotaba en lugar de rodar.

Esto se suma a la suspensión en la segunda fecha ante Banfield (se jugaron 82 minutos). Con Banfield el partido se completa el miércoles 24 y esta noche en AFA se decidirá cuándo se completa este partido.

El de ayer fue discreto y parejo, sin muchas situaciones de gol y muy condicionado por el mal estado del campo de juego. El partido iba hacia un aburrido empate cuando se suspendió.

ARGENTINOS JUNIORS 0 NEWELLS 0

Argentinos: Peric; Canuto, Caruzzo y Gentiletti; Gustavo Oberman, Mercier, Ortigoza, Prósperi y Coria; José Luis Calderón y Nicolás Pavlovich. DT: Claudio Borghi.

Newells: Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Leonel Vangioni; Mauro Formica, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Marcelo Estigarribia; Jorge Achucarro y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Cambios: ST 16m Hernández por Prósperi (AJ); 18m Sperdutti por Formica (N) y Quiroga por Estigarribia (N). Incidencias: El partido fue suspendido a los 20 minutos del segundo tiempo.

Estadio: Argentinos Juniors. Árbitro: Gabriel Favale.

Dejá tu comentario