Lanús, un punto y la punta

Edición Impresa

Lanús festejó como un negocio el empate sin goles con Racing, en Avellaneda, porque lo dejó como único líder del torneo Final, un punto por encima de River, que cayó ante San Lorenzo.

No se habrá retirado muy pleno el público debido a que el partido fue exclusivo para estudiosos de la táctica, sin demasiadas emociones, con un equipo que tiene todo muy claro como el visitante y un Racing que todavía se recupera del golpe en el clásico, más un antecedente negativo en Rafaela en la primera fecha.

En Avellaneda, ante más de 20 mil espectadores, se vio un primer tiempo con Lanús más cerca de ponerse en ventaja, por ejemplo cuando Ismael Blanco, en un contraataque perfecto, recibió de Silvio Romero y quedó mano a mano con el arquero Sebastián Saja, quien lo anticipó tapando, pasada la media hora de juego.

Por el lado de Racing se vio esfuerzo y compromiso de parte de dos ex Lanús como Camoranesi y Pelletieri.

En el complemento, hubo algunas estocadas de Lanús, que no contó sin embargo con ocasiones de total claridad, salvo un par conjuradas por el arquero Saja y Mario Bolatti. El contraste saltaba a la vista cuando las réplicas eran para Racing, que adoleció de creatividad y claridad al momento de buscar una ventaja.

Dejá tu comentario