Liverpool dio un paso vital ante el Madrid

Edición Impresa

En el encuentro más destacado de los octavos de final de la Champions League, Liverpool hizo historia y le ganó al Real Madrid en el Santiago Bernabeu 1 a 0, con gol del israelí Yossi Benayoun. La curiosidad del encuentro es que el equipo inglés fue quien contó con más españoles en cancha, cinco (Reina, Arbeloa, Xabi Alonso, Torres y Riera) contra tres del Real (Casillas, Sergio Ramos y Raúl).
El único antecedente entre los equipos que más Copa de Campeones consiguieron (14 entre ambos) había sido en la final del certamen de 1981, donde el Madrid se alzó con la victoria. De la partida fueron los argentinos Gabriel Heinze, Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, quien fue amonestado cuando faltaban tres minutos para que finalizar el encuentro, y Javier Mascherano. Antes del partido, el capitán del Real, Raúl, anunció que se retirará de las canchas en 2011, cuando se termine su contrato.
El otro gran encuentro fue la aplastante victoria del Bayern Munich sobre el Sporting Lisboa 5 a 0 como visitante, dejando casi sentenciada la serie. Ribery y Luca Toni por 2 y Miroslav Klose marcaron los goles. Leandro Romagnoli por el local y Martín Demichelis por el visitante jugaron los 90 minutos.
El Chelsea de Guus Hidink venció como local a la Juventus por 1 a 0, con gol de Didier Drogba. El juvenil argentino Franco Di Santo estuvo entre los suplentes del local.
El Villarreal, con Ariel Ibagaza en cancha, tan sólo pudo rescatar un empate como local frente al Panatinaikos por 1 a 1. Karagounis puso en ventaja a los visitantes, mientras que Rossi igualó para el Subamarino Amarillo.

Dejá tu comentario