16 de septiembre 2010 - 00:00

Llegó a Francia y juega amistosos premundial

El plantel posa antes de partir hacia Francia, donde desde mañana comenzará a jugar un torneo preparatorio para el Mundial de Italia.
El plantel posa antes de partir hacia Francia, donde desde mañana comenzará a jugar un torneo preparatorio para el Mundial de Italia.
La Selección Argentina Masculina de Vóley llegará hoy a Francia, en un vuelo de Air France, para participar en el Tornoi de France, un cuadrangular de preparación para el Campeonato Mundial de Italia 2010, que comenzará el 25 de este mes.

Argentina debutará mañana en este certamen contra Francia; el sábado se medirá con Bulgaria y el domingo ante España. Tras el cuadrangular, el seleccionado se trasladará el 20 hacia Brolo, Italia, ciudad elegida para la concentración.

El entrenador, Javier Weber, eligió 15 jugadores, y 48 horas antes del Campeonato Mundial entregará a la organización la lista definitiva de 14 que deberá contar reglamentariamente con dos líberos.

El plantel es el siguiente: armadores: Luciano De Cecco, Nicolás Uriarte, Demián González; opuestos: Gustavo Scholtis, Federico Pereyra; Centrales: Martín Blanco Costa, Sebastián Solé, Pablo Crer; receptores punta: Rodrigo Quiroga (capitán), Facundo Conte (subcapitán), Lucas Ocampo, Cristian Poglajen, Mariano Giustiniano; líberos: Alexis González, Franco López.

Dejá tu comentario