Llegó Giovanni Moreno

Edición Impresa

Después de tanto esperarlo y tantas idas y vueltas en la negociación de su pase, ayer se presentó Giovanni Moreno en la práctica de Racing. El colombiano llega por cinco temporadas, convirtiéndose en el tercer refuerzo después de Patricio Toranzo e Iván Pillud.

El jugador se entrenó, pero no fue presentado como refuerzo, porque recién hoy se firmará el contrato, una vez que lleguen los avales que pidió el Nacional de Medellín al grupo empresario que compró el 75% del pase en 4.200.000 dólares.

La asistencia de Giovanni Moreno a la práctica matinal de Racing fue una grata sorpresa para el cuerpo técnico y el resto de los jugadores, que aguardaban con expectativa, desde hace algunas semanas, su incorporación al plantel.

El colombiano intervino de los trabajos físicos que se hicieron en la cancha auxiliar, y también mostró algunos destellos de su calidad en los ejercicios con pelota en los que se involucraron los integrantes del plantel.

Con él también trabajaron en doble turno Iván Pillud (firmó el viernes pasado con Racing) y los juveniles Luis Fariña y Valentín Viola, quienes acaban de regresar de Sudáfrica, citados por el Sub-20 de Sergio Batista.

Ahora Miguel Ángel Russo pidió que se aceleren las negociaciones por un arquero (sería el paraguayo Roberto Junior Fernández que estuvo sin jugar en Estudiantes) y un delantero para reemplazar a Pablo Lugüercio que fue ofrecido a San Lorenzo.

Dejá tu comentario