Lo mejor en cable

Edición Impresa

ESPACIO BICENTENARIO

Canal (á). 19 hs.

Selcción de ciclos documentales para repasar los acontecimientos y artistas más importantes de los últimos doscientos años de América Latina. Cada emisión incluye dos tipos de documentales: Históricos, sobre temas como «El virreinato del Río de la Plata», «La Revolución de Mayo», «Los orígenes del tango», «La revista Sur», «La inmigración en Argentina», «La llegada del cine» y sobre historias de vida de los artistas argentinos y de otros países que celebran bicentenarios, como Jorge Luis Borges (foto) Julio Cortázar, Leopoldo Lugones, Molina Campos, Fernando Fader, Domingo Faustino Sarmiento, Leopoldo Torre Nilsson, Antonio Berni, Marta Minujín, Carlos Gardel, Roberto Arlt, Benito Quinquela Martin, Astor Piazzolla y además, personajes como David Alfaro Siqueiros, Frida Kalho y Pablo Neruda.

4 CHEFS, 4 INGREDIENTES

Elgourmet.com. 19 hs.

En cada capítulo, cuatro chefs de la señal se irán sucediendo para realizar una receta distinta con los cuatro mismos productos demostrando así todas sus posibilidades. También se brindarán datos y consejos sobre cada producto.

LOS MISTERIOS DEL INSPECTOR LYNLEY

Film & Arts. 20 hs.

En un pueblo tranquilo Lynley investiga el envenenamiento del vicario. La herbalista local, le ha dado una hierba venenosa, ¿pero fue un trágico error o un acto deliberado? La facilidad de acceso a su almacén, suma sospechosos.

LIE TO ME

Fox. 22 hs.

Segunda temporada de la serie sobre el detector de mentiras humano, Cal Lightman (Tim Roth), quien junto a su equipo seguirá descubriendo criminales por las mentiras que intentan hacer creer. Una persona promedio, miente 3 veces en 10 minutos de conversación. Cuando alguien se encoge de hombros, rota la mano o levanta el labio inferior, Lightman sabe que está mintiendo.

THE GOOD WIFE

Universal. 22 hs.

Serie sobre una madre y esposa que asume total responsabilidad de su familia al reinsertarse en el mundo laboral, luego de que su marido, un importante político, es encarcelado al ser el protagonista de un caso público de corrupción y escándalo sexual. Dejando de lado la traición y la humillación pública causada por su marido, la mujer comienza nuevamente a ejercer su carrera como de abogada defensora e ingresa en un prestigioso buffet para ocupar un puesto junior.

THE MENTALIST

Warner. 22 hs.

La serie dramática sobre crímenes de David Nutter (Supernatural, Without a Trace), se basa en Patrick Jane, un psíquico bien conocido en televisión, quien después de haber sido expuesto como un fraude, utiliza sus habilidades muy reales para ayudar al Centro de Investigaciones de California (CBI) para resolver crímenes.

VAL KILMER

Biography Channel. 22 hs.

Desde joven saboreó la adrenalina de la actuación y se sintió capaz de interpretar cualquier papel. Tomó cada oportunidad para dar a conocer su mirada penetrante, labios carnosos y cuerpo de musculatura definida. Su imagen de rebelde sin causa, y su interpretación del enigmático Jim Morrison, lo llevaron a convertirse en uno de los hombres más solicitados del mundo de la industria.

STAGE OF PLAY

Film & Arts. 23 hs.

Miniserie que incurre en el thriller de engaños y traiciones que involucra la muerte de dos jóvenes. Estos eventos sin vínculo aparente pondrán al descubierto el peligroso hábito de los gobiernos modernos de estar demasiado cerca de las grandes corporaciones. Ha ganado 18 premios y 10 nominaciones.

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN BRUTAS

Sony. 23 hs.

Inspirada en el libro homónimo de la autora colombiana Isabella Santo Domingo, narra la historia de Cristina, una joven mujer atractiva, inteligente, profesional e independiente, que ha alcanzado éxito económico, tiene excelentes amigos y comparte su vida con el hombre perfecto. Hasta que un día se da cuenta que su hombre perfecto las prefiere menos inteligentes.

1000 LUGARES QUE VER ANTES DE MORIR

Discovery Travel. 23 hs.

El programa que muestra los mejores pueblos y ciudades del mundo.

UN RINOCERONTE EN CASA

Animal Planet. 23 hs.

Judy y John Travers, dueños del parque de safari, dedican su vida a proteger el rinoceronte negro en Zimbabue occidental. Esta es la conmovedora historia de una manada poco convencional y de la decisión de una mujer por salvarla.

Dejá tu comentario