Lo mejor en cable

Edición Impresa

 SECRET STATE

Film & Arts, 21 hs.

Un accidente industrial en el norte de Inglaterra causa varias muertes, generando un manto de sospecha sobre la seguridad de una empresa petroquímica. El hecho hará investigar al Primer Ministro Adjunto sobre las transacciónes del Gobierno.



LOOKING

HBO Plus, 19.30 hs.

Serie sobre tres amigos de San Francisco, quienes exploran las divertidas y en ocasiones abrumadoras opciones disponibles para una nueva generación de hombres gays. HBO Plus, 19.30 hs.



CAZADORES DE TESOROS

History, 21 hs.

En el lugar y en el momento que menos te imaginas hay tesoros escondidos que esperan ser descubiertos. Tesoros que retienen historia, explicaciones y muestras sobre un mundo que existió. ¿Estarán en las manos correctas?

MI CUERPO, MI DESAFÍO

Discovery, 22 hs.

Padecen enfermedades tan raras que la propia medicina queda desconcertada. Las posibilidades de supervivencia son remotas, pero el amor de su allegados, la dedicación de los médicos, y su propia fortaleza los ayudan a salir adelante.



SEGUNDOS

CATASTRÓFICOS


Nat Geo, 22 hs.

Detrás de cada desastre existe un catálogo de incidentes. Una serie de desencadenantes que se combinan para crear una catástrofe sin aviso previo. En cada episodio investigaremos uno de los accidentes más trágicos ocurridos en el mundo.



LA MEDIUM

TLC, 22.30 hs.

Theresa Caputo parece una madre común y corriente de Long Island, pero tiene un don muy especial: ella habla con los muertos como médium. Ella ayuda a la gente a hacer las paces con personas que ya fallecieron y con espíritus errantes.



CASE HISTORIES

Film & Arts, 23 hs.

Miniserie en seis episodios, que presenta tres historias en dos partes cada una, situada en medio de los emblemáticos paisajes del moderno Edimburgo.



MÁS QUE MIL PALABRAS

Canal á, 23 hs.

Programa dedicado al arte de la fotografía. Entrevistas a fotógrafos que muestran su obra y cuentan su historia de vida.



ALEMANIA, TRADICIÓN Y SABORES

Elgourmet, 23 hs.

Pedro Lambertini viaja a Alemania para hacer un recorrido por la cocina tradicional de este país. Allí irá en busca de los secretos y la historia de aquellos platos que se hicieron famosos alrededor del mundo.



HIGHCLERE CASTLE: EL

VERDADERO DOWNTON ABBEY


Film & Arts, 0 hs.

En su apogeo, fue el epicentro social de la Inglaterra Eduardiana. Cómo vivían sus habitantes, aquellos aristócratas que disfrutaron de una vida de lujo con un ejército de sirvientes trabajadoras "que vivían debajo de las escaleras."

Dejá tu comentario